Gasóleo para el hogar: la energía de su casa, a un CLIC

El gasóleo B es uno de los combustibles más utilizados en Europa en los sistemas de calefacción y agua caliente del hogar. Su almacenamiento es cada vez más respetuoso con el medio ambiente, es más competitivo desde el punto de vista económico y es más seguro que otros sistemas. Además el rendimiento de este gasóleo está muy por encima del de otros gasóleos también usados para calefacción como el de tipo C, suponiendo un consumo mucho más bajo.

Comodidad y facilidad para llenar el depósito

Además, con Lambea, su pedido está a un sólo clic de distancia. Puede hacerlo desde la página web, por correo electrónico, por Whatsapp o utilizando Line. O si lo prefiere, puede hacernos una video-llamada gratuita a través de Skype (facilidad implementada en la web) y nuestros técnicos no sólo tomarán nota de su pedido, sino que le asesorarán ante cualquier duda que pueda tener.

Incluso puede ponerse en contacto con nosotros a través de medios más convencionales como... el teléfono ( Tel. 91 606 15 07)

Suministro en 24 horas

Gasóleos Lambea suministra pedidos de gasóleo para calefacción en tan sólo 24 horas (*), utilizando para ello su propia flota de camiones cisterna.

(*) Tiempo de respuesta para pedidos en la Comunidad de Madrid.