Motos ESBK

Poco mas de un mes para que arranque el ESBK

Un año más, Lambea se será patrocinador oficial del Campeonato de España de Superbike ESBK que arrancará motores el 10 y 11 de abril desde el circuito de Jerez Ángel Nieto.

Son muchas las ganas que todo tenemos, pilotos, equipos, circuitos, Federación,  patrocinadores, de comenzar la temporada.

Ésta seguirá marcada por la pandemia del Covid-19 y aunque las medidas y el protocolo continuará siendo estricto y condicionará el transcurso de los eventos, el Campeonato de España de Superbike llevará a cabo un nuevo año con sus espectaculares carreras.

Dos de las categorías que más adeptos tienen, la Handy ESBK y el SBK Femenino se convertirán en protagonistas en dos fechas diferentes. La Handy tendrá lugar en la segunda prueba del Campeonato de España de Superbike en el Circuito de Navarra (15 y 16 de mayo) mientras que las chicas de SBK Femenino competirán también en Los Arcos pero en la quinta cita, el 28 y 29 de agosto.

Inscripciones test de pretemporada
Aunque el Campeonato arranque el 10 y 11 de abril, antes se hará el test oficial de pretemporada también en el trazado andaluz y el fin de semana del 27 y 28 de marzo. Para éste ya están abiertas las inscripciones y publicado su horario en la página web de la RFME.